Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 11/01/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Utilísima celebra el verano con el especial "Recetas bajas calorías"

Buenos Aires, 11 de enero (Reporter). La señal Utilísima invita a vivir el verano a pleno con la mejor cocina, consejos prácticos para la casa en programas especiales y comparte claves para ponerse en forma en el envío "Recetas bajas calorías".


""Recetas bajas calorías" se puede ver desde enero por Utilísima. (© Foto: Utilísima)

""Recetas bajas calorías" se puede ver desde enero por Utilísima. (Foto: Utilísima)"

Desde el domingo 6, todos los domingos desde las 12, se podrá ver "Recetas bajas calorías". Porque llegó el verano y es tiempo de ponerse a tono con comidas frescas y livianas.

Así, este especial de Utilísima propone mantenerse en forma preparando platos fáciles y saludables con los mejores consejos y recetas de "Súper Express", "Lo de Narda", "Cocina fácil", "Rico y abundante", "La pastelería", "3 Minutos Santiago", "Doña Petrona" y "3 minutos saludable".

Desde el domingo 6, todos los domingos desde las 12, se emitirán cuatro episodios consecutivos con las mejores propuestas para mantenerse en línea.

Por otra parte, "Lo mejor de la cocina de Utilísima", de lunes a viernes a las 11.30, sazona la temporada veraniega junto a Narda, Santiago Giorgini, Donato, Ariel Rodríguez Palacios y Leandro Cristóbal. En episodios de media hora, los platos más sabrosos preparados por los chefs de Utilísima para disfrutar de un verano con mucho sabor.

Además, se podrá ver "Los mejores Tips para el hogar"de lunes a viernes a las 14, para aprovechar los pequeños espacios al máximo, cuidar y embellecer el jardín y darle un toque distinto a los ambientes.

Esta propuesta comprende episodios de "Grandes Ideas - Espacios Chicos", "Jardineras" y "Casas de Familia" para empezar el año con espíritu renovador.

Finalmente, "Lo mejor de 3 minutos" se verá de lunes a viernes a las 19.30, para preparar los platos más deliciosos en tan solo tres minutos y deleitarse con los mejores tragos en compañía de amigos. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios