Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 20/12/2012 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Un supuesto video íntimo de Florencia Peña puso en jaque a la actriz

Buenos Aires, 20 de diciembre (Reporter). Tras la eliminación de "Bailando por un sueño", y a pocos días de debutar como conductora en El Trece, Florencia Peña enfrenta un nuevo dolor de cabeza con la circulación de un supuesto video prohibido.


"¿Hay un video hot de Florencia Peña? (© Foto: Ideas del Sur)

"¿Hay un video hot de Florencia Peña? (Foto: Ideas del Sur)"

La bomba la lanzó Luis Ventura, quien reveló en "Intrusos en el espectáculo" que está negociando con una persona que logró tener en su poder el registro casero de una relación sexual de la actriz.

"Hay un video dando vueltas. No puedo contar nada. ¿De qué te imaginás que es? ¿De Florencia cocinando? Noooo!", dijo el periodista en medio de una entrevista a Moria Casán.

De inmediato, la diva ortomolecular quiso saber más. "¿Es con el ex? ¿O con el Intendente de Lomas de Zamora?", preguntó, pero Ventura prefirió callar. Consultada por "Infama", la actriz de "Casados con hijos" sólo se limitó a reírse.

De confirmarse la existencia del material, Peña se sumaría a la larga lista de famosas vernáculas con videos prohibidos, que hace pocas semanas tuvo a Alexandra "La Sueca" Larsson en la boca de todos. (Reporter)

TB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios