Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 30/10/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Mis amigos de siempre" tiene su cortina musical

Buenos Aires, 30 de octubre (Reporter). La nueva tira "Mis amigos de siempre" ya tiene su cortina musical de la mano del grupo Tan Biónica.


"Tan Biónica hizo la cortina de "Mis amigos de siempre". (© Foto: El Trece y Tan Biónica)

"Tan Biónica hizo la cortina de "Mis amigos de siempre". (Foto: El Trece y Tan Biónica)"

El productor musical Nico Repetto dio a conocer la nueva cortina musical de la próxima tira de El Trece que ya comenzó a grabarse, "Mis amigos de siempre", protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez.

El tema está interpretado por Tan Biónica, uno de los grupos más exitosos de los últimos tiempos a nivel nacional, liderada por Chano Moreno Charpentier. Para el armado de la cortina, Repetto y los integrantes de Tan Biónica se encontraron en varias ocasiones para intercambiar conceptos e ideas varias, para que luego la banda pueda trabajar en la canción titulada "Los mismos siempre", donde describen y expresan acertadamente el concepto del programa.

La nueva producción de Pol-Ka se centra en la historia de tres amigos de la infancia, Simón (Cabré), Julián (Heredia) y Manuel (Vázquez), quienes se conocieron a los 8 años en el club del barrio y donde los tres formaban parte del equipo de fútbol infantil. Ya cumplidos los treinta años, con casi diez sin verse y vidas totalmente distintas, volverán al ruedo intentando recuperar aquella amistad que los unió.

A partir de diciembre, Juana Viale se sumará a las grabaciones, donde interpretará a Delfina Correa, una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo. Ella se relacionará en un primer momento con Bárbara (Emilia Attías) y Tania (Calu Rivero). Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián, además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón y Manuel. (Reporter)

MB-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios