Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 10/05/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Maru Botana vuelve a las raíces con "Siempre dulce"

Buenos Aires, 10 de mayo (Reporter). Lejos de la televisión abierta, en donde se consagró como una de las figuras más queridas por el público, Maru Botana volverá a las fuentes con "Siempre dulce", su flamante ciclo de elgourmet.


"Maru Botana recibirá a Julián Weich en el debut de "Siempre dulce". (© Foto: elgourmet)

"Maru Botana recibirá a Julián Weich en el debut de "Siempre dulce". (Foto: elgourmet)"

Con su habitual impronta cálida y divertida, Botana retomará la elaboración de recetas de pastelería ante las cámaras, como en la época en la que se dio a conocer por Utilisima con el clásico "Todo dulce".

Luego de la buena experiencia con el reality "En casa, con Maru", su primer programa para la señal de buen vivir, la simpática cocinera llevará adelante una propuesta en la que tendrá cocinar una torta a pedido por emisión.

Pero la particularidad consistirá en que los clientes que pedirán distintos pasteles clásicos serán famosos que tienen una amistad de larga data con la rubia, aunque ella no sabrá quien es el invitado hasta que termine la elaboración.

El camarógrafo del ciclo irá tirando pistas a lo largo de la preparación de la delicia del día, que muchas veces incluirá que Maru salga a comprar algún ingrediente que le falta o algún utensilio que no tiene a mano.

Y al final se producirá el esperado encuentro con el invitado del día, que compartirá una amena charla con la anfitriona mientras degusta el pastel elegido. Claribel Medina, Matías Martin, Mex Urtizberea, Verónica Varano, Leonardo Sbaraglia y Fabián Gianola serán algunas de las celebridades que visitarán a la repostera durante la primera temporada del ciclo.

En el debut del programa, que se producirá el lunes 12 a las 22, el cliente será Julián Weich, quien llegará para comer con la ex "Sabor a mí" una deliciosa torta Rogel. (Reporter)

ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
may 10, 2013 3:30p.m.
avatar

No me gusta su manera de hablar,  refregándole por la cara a la gente su clase social. ,realmente insoportable.

Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?