Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 29/08/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

"Los unos y los otros" cumple 700 emisiones

Buenos Aires, 29 de agosto (Reporter). Con el eslogan "El programa que te puede cambiar la vida", el ciclo "Los unos y los otros" conducido por Andrea Politti apaga las velitas de las 700 emisiones.


"Andrea Politti conduce "Los unos y los otros". (© Foto: Furgang Comunicaciones)

"Andrea Politti conduce "Los unos y los otros". (Foto: Furgang Comunicaciones)"

De lunes a viernes a las 15.30 el canal América TV propone una búsqueda que tiene que ver con los sentimientos, los seres queridos, los orígenes y la propia identidad con un interesante rating que oscila entre los 5 y 6.5 puntos.

Desde 2011 el programa consiguió más de 230 encuentros entre padres e hijos, hermanos o amigos, además de realizar 55 lazos de paternidad y 35 de hermandad a través de análisis de ADN.

Entre las 1050 horas en vivo se encontraron casos que trascendieron al propio programa dentro de los cuales se recuerda aquel en el que Mahali ayudó a su alumna de la escuela nocturna Ana Ríos a comunicarse con la producción para buscar a su madre y hermanos biológicos logrando el reencuentro con su hermana de quien la habían separada cuando tenía un año y medio.

También resonante fue el caso de Luciana, que sospechaba que podría ser hija extramatrimonial de un "desaparecido" de la última dictadura militar; el ADN que se realizó con su posible media hermana, hija biológica reconocida por posible padre dio positivo.

Otro impacto significó el caso de Marta, que buscaba a su padre biológico Ramón Bernardi y en el programa se enteró que su padre falleció pero se reencuentra con su hermano Mariano.

Gente que busca gente, reencuentros emotivos y una merecida nominación como mejor conductora para Andrea Politti en la última entrega de los premios Martin Fierro son el componente del éxito de las 700 emisiones de "Los unos y los otros". (Reporter)

GF-LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios