Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 22/02/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

El Festival de Viña del Mar será transmitido en vivo por la señal de cable A&E

Buenos Aires, 18 de febrero (Reporter). Los Auténticos Decadentes, Romeo Santos, Miguel Bosé, Daddy Yankee y Elton John serán algunos de los artistas que formarán parte de la nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, el cual será transmitido en vivo por la señal de cable A&E desde el 24 de febrero.


Considerado uno de los más importantes de América Latina, el encuentro se desarrollará hasta el 1 de marzo en el escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, de esa ciudad balnearia chilena, y será conducido por Rafael Araneda y Eva Gomez.

"Serán seis días de Festival con un despliegue humano y técnico de grandes proporciones. Las primeras sorpresas vendrán por el lado de la infraestructura, con un escenario compuesto por equipos de iluminación que realmente nos dejarán a todos gratamente sorprendidos", adelantó Araneda.

Los responsables de abrir el festival el 24 de febrero serán el grupo mexicano Mana y el dúo venezolano Chino & Nacho, además de los locales Hermógenes Conache.

La programación incluye la participación de Romeo Santos, Los Atletas de la risa y Daddy Yankee el día 25; mientras que el 26 será el turno de Miguel Bosé y Jonas Brothers.

El 27 será el turno de de 31 Minutos, Memo Buke, Francisca Valenzuela y Jorge González; el 28 cantarán Elton John, Bastián Paz, Albert Hammond y Sonora Tommy Rey y el 29 el cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Wisin & Yandel, Nancho Parra, Pablo Alborán y Gloria Trevi. (Reporter)

MV-ML

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

2Comentarios
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?