08/01/2014
Somos familia

Somos familia: una familia reunida por el amor



Los protagonistas de Somos Familia (© Gentileza Telefé)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Los protagonistas de Somos Familia (© Gentileza Telefé)
  • Gustavo Bermúdez es Joaquín Navarro (© Gentileza Telefé)
  • Somos familia (© Gentileza Telefé)
  • Somos familia (© Gentileza Telefé)
  • Somos familia (© Gentileza Telefé)
  • Somos familia (© Gentileza Telefé)
  • Somos familia (© Gentileza Telefé)
  • Fabián Vena es Pablo Navarro (© Gentileza Telefé)
Siguiente
Gentileza TeleféMostrar miniaturas
Anterior1 de 30Siguiente
Galerías relacionadas

“Somos familia” cuenta la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

La vida de ambos cambiará cuando el socio y mejor amigo del alma de Joaquín muere en un accidente junto a su esposa. Joaquín siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar (Eva De Dominici), la hija de Manuela dada en adopción años atrás. Manuela logrará dar con el paradero de Pilar y buscará acercarse a ella haciéndose pasar por la mucama de la casa. Esta situación la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina. Mientras tanto, Julián deberá resignar su libertad y toda una filosofía de vida para contener y cuidar a estos chicos que lo vuelven loco. El tutor y la mucama irán admirando los esfuerzos que hace el otro para sobrellevar la situación, pero lentamente las los sentimientos de amor florecerán en sus corazones.

7Comentarios
feb 2, 2014 6:56p.m.
avatar
Guido Pennelli es un actor muy groso, tendría que ser un personaje un poco más, visto por así decirlo, aún así me encanta Somos Familia, me enorgullece tanto verlo a mi ídolo actuar después de tanto!!! 
may 7, 2014 7:16p.m.
avatar
me gusta mucho como trabaja  gustavo bermudez el es el mejor actor de telenovelas y hace un papel muy bueneo
jun 27, 2014 1:01p.m.
avatar
gustavo, sos hermoso t sigo desde que eras preceptor del enet n°1 san martin. y vivias en podesta bssss.

may 25, 2014 9:31p.m.
avatar
es una novela muy buena la pareja de gustavo con ana maria orosco es fantastica a mi me gusta mucho yo he visto casi toda las novelas de gustavo y me gusta como actua el es para mi un gran actor
abr 24, 2014 7:57a.m.
avatar
BERMUDEZ sos el mejor actor de telenovelas!!!!! te sigo desde que actuabas con Andrea del Boca. Estas excelente en este rol!!!! también me gusta la protagonista . Se merecen mucho exito
ene 17, 2014 8:51a.m.
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?