Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 06/05/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Mariano Peluffo estrena "Perdidos en la ciudad, el reencuentro"

Buenos Aires, 6 de mayo (Reporter). Tras una temporada en la que los urbanitas fueron al encuentro de la tribu, ahora Telefe estrenará "Perdidos en la ciudad, el reencuentro", el programa que, otra vez con conducción de Mariano Peluffo, reunirá a los mismos protagonistas de "Perdidos en la tribu" pero ahora en la urbe porteña.


"Mariano Peluffo conduce "Perdidos en la ciudad, el reencuentro". (© Foto: Telefe)

"Mariano Peluffo conduce "Perdidos en la ciudad, el reencuentro". (Foto: Telefe)"

Desde este miércoles 8 de mayo a las 22.45 se podrá ver por la pantalla de Telefe "Perdidos en la ciudad, el reencuentro", el docu-reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En esta oportunidad, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que compartieron experiencias únicas e inigualables.

Las tribus abandonarán, así, sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar las costumbres e idiosincrasia porteñas y compartirán la forma de trabajar, estudiar, comer, vestirse y divertirse de los urbanitas.

No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y muchos de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012 las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.

Qué pensarán de la sociedad porteña, si la considerarán moderna o superficial, si se fascinarán con la tecnología o el transporte o si criticarán las prioridades de quien vive en forma totalmente diferente son solamente algunos de los interrogantes que presenta este docu-reality, desde el 8 de mayo a las 22.45 por Telefe. (Reporter)

LL

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

0Comentarios