Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com
actualizado: 07/02/2013 | Por Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Bridgit Mendler visitó Buenos Aires y grabó un episodio de "Violetta"

La joven estrella de Disney Channel, pasó por la capital argentina para grabar un capítulo de "Violetta", la exitosa serie de dicha señal, y habló con MSN sobre su experiencia y sus proyectos.


"Bridgit Mendler visitó Buenos Aires y grabó un episodio de "Violetta". (© Foto: Disney Channel)

"Bridgit Mendler visitó Buenos Aires y grabó un episodio de "Violetta". (Foto: Disney Channel)"

No es la primera vez que esta rubia de 21 años le quita el sueño a la región. Hace dos temporadas vino con su familia a visitar a su tía en La Plata, quien está casada con un argentino. Pero aunque la conexión con este país del Cono Sur va más allá de lo laboral, esta vez fue la oportunidad de los fans de las series del canal de conocerla. El miércoles 30 de enero, la cita fue en el Hotel Faena en la exclusiva zona de Puerto Madero donde las cámaras, las luces y la acción se apoderaron del recinto.

"Bridgit, Bridgit", se escuchaba en la puerta, donde miles de seguidores aclamaban por la presencia de esta brillante actriz que en la actualidad graba la cuarta temporada de "Goodluck Charlie". ¡No es para menos! Su talento se expresa también en la música, que disfruta y practica desde que tenía seis años. Hoy, su primer álbum editado por Hollywood Records es motivación para muchos teenagers. "'Ready or not', el primer single -escrito con Emanuel "Eman" Kiriakou y Evan "Kidd" Bogart- es juvenil, juguetón y colorido", agrega esta talentosa rubia oriunda de Washington D.C.

(Por Violeta Baquero). El elenco de Violetta, serie producida en el país que batió récords de rating en el canal, recibió a Bridgit el 28 de enero en los estudios Baires. Ella, aparecerá en la nueva temporada del show protagonizado por Martina Stoessel, que saldrá al aire en mayo de 2013 y que tendrá un número musical sorpresa. "Nos entendimos muy bien, el equipo me hizo sentir extraordinaria aunque no habláramos el mismo idioma. Igual, eso no fue necesario", aseguró con una sonrisa.

Es la primera vez que Mendler hace el papel de sí misma en televisión. "Fue extraño actuar y ser 'yo' en la grabación, pero creo que fue fantástico y que funcionó muy bien", dijo. Fue una experiencia nueva para una chica que se considera tímida, aunque no lo parezca.

De hecho, de los personajes que le tocó interpretar, se identifica con Olivia de "Lemonade Mouth", porque las dos son reservadas, son escritoras y les gusta la música. "Como ella, me encanta estar en el escenario y la vergüenza desaparece al subir", agrega.

Además de su pasión por la música, la actuación siempre estuvo en su corazón. Y ser una chica Disney le dio la oportunidad de ejercer dos de sus más grandes pasiones. "Siempre fue un sueño para mi estar en Disney Channel, lo cual ha sido una bendición. Realmente me motiva a hacer las cosas que realmente deseo y es algo que les debo", sostuvo.

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

1Comentario
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?