actualizado: 29/05/2013 | Por Emma Roberts | Traducción: L. Doctorovich
Bridget Jones: loca por el chico. Qué queremos ver

El diario de Bridget Jones 3: qué queremos ver en la película



El diario de Bridget Jones 3: todo lo que queremos ver (© Rex)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 15Siguiente
Galerías relacionadas

Llegó la hora finalmente. La tercera novela de Bridget Jones de Helen Fielding viene bien, eso significa que estamos un paso más cerca de agraciar nuestros ojos con la tercera película... ¡viva!

El libro se va a llamar Bridget Jones: Mad About the Boy (Bridget Jones: loca por el chico) y llegará a las librerías en octubre de este año. Seguro que la película es el paso siguiente, ¿no?

Esa encantadora noticia nos puso a pensar en qué nos gustaría ver en el nuevo film. Quizás Bridget va a encontrar un nuevo amante jovencito o, ¿va a ser mamá?

Todo lo que sabemos es que está basada en el Londres moderno y que va a tener a la querida Bridge enfrentando el terrorífico mundo de las redes sociales con valentía.

Husmea nuestra galería para conocer nuestras sugerencias.

1Comentario
jul 5, 2013 7:21p.m.
avatar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Queremos ver a la heroína, la mujer, la solterona (que muchas nos hemos sentido), la intrépida Bridgitte Jones. Ojalá y se case con nuestro héroe, el adorable Mark Darcy, ya nos morimos de ansias por verlos al fin dar el sí. Y con respecto a Daniel Cleaver, solo esperamos que cambie para bien o por fin reciba su merecido por ser un perfecto imbécil.

Me fascina la manera en que la escritora entrelaza a los personajes en situaciones tan espontáneas, tal y como en la vida real. Queremos ver algo que nos haga sentir lo mismo que sentimos con Pride and Predjudice, pero más de acuerdo a nuestra época.
Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?